La asistencia en Carretera

seguroweb_twitter_bigger_whatapp

 

La asistencia en carretera es un servicio complementario al seguro de coche o de viaje que proporciona auxilio a los conductores en caso    de siniestralidad en la vía; algunas veces y dependiendo de la Modalidad del Seguro    seleccionada ésta garantía puede estar implícita. Se define como el conjunto de servicio entre una compañía aseguradora y una    empresa de gestión de asistencia que sea operativo las 24 horas del día para solucionar cualquier tipo de accidente que provoque la    inmovilización del vehículo o la suspensión del viaje.

Este tipo de garantía cubre los servicios tanto al vehículo como para sus ocupantes. En el desafortunado caso, por ejemplo, de que el coche no    consiga arrancar del parking (asistencia desde el km 0) la aseguradora se encargará de proporcionar todos los medios para solucionar    la incidencia en situ. Si eso no fuera posible la póliza cubre los gastos de la intervención de una grúa, para    trasladar el coche al taller de referencia del conductor del vehículo. En caso en el que el taller esté demasiado lejos, la póliza cubre los    gastos en km, el coche o la moto será enviada al taller más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>