Seguros para Alquileres

los seguros para alquileres.

Esta póliza, también conocida como seguro de impago de rentas de alquiler, proporciona al propietario de la vivienda el pago del    alquiler en caso de que el inquilino no pueda pagarla. La aseguradora garantiza que los intereses de los propietarios sean defendidos en el caso de este    tipo de problemática y puede ser una forma más económica para el inquilino que de esta forma podría pagar el seguro ahorrándose el    gasto del aval bancario o bloquear tanto dinero en la fianza.

En el caso de que por cualquier razón se verifique un impago de la renta del alquiler, la póliza indemnizará el dueño con las    mensualidades que ha dejado de percibir.

En detalle, las garantías del seguro son:

- Impago de alquiler (hasta 6 o 12 meses)

- Daños materiales al inmueble

- Defensa jurídica del arrendador (hasta un límite que puede variar de 3.000 a 10.000 € según la compañía)

- Asistencia del hogar (por ejemplo reparaciones urgentes y similares).

Así que ya sabéis, si os resulta muy difícil juntar o encontrar el dinero de la fianza de vuestro nuevo piso, siempre podéis contar con    esta opción.

Una garantía más que ofrece seguridad al casero y os puede ayudar en caso de real necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>