Defiéndete como arrendador y asegura tus rentas de alquiler

  • Ingresa las cuotas del alquiler aunque el inquilino no te pague Para que un arrendatario moroso no altere tu economía te abonamos el importe del alquiler a partir del primer mes de impago y nos encargamos del proceso de desahucio, gastos incluidos.
  • Toda la documentación del alquiler legalmente segura Revisamos todos aquellos contratos, clausulas y otros escritos que tengas que firmar y te asesoramos cuando tú seas el que debe redactarlos; para que siempre seas consciente de lo que firmas y luego no te encuentres con sorpresas.
  • Evita preocupaciones innecesarias Deja en nuestras manos las reclamaciones por incumplimientos de contratos de reformas o servicios, o cuando no estés de acuerdo con la indemnización que te ofrece otra aseguradora.
  • Protégete como propietario legal del piso o local alquilado Asegura tu defensa en caso de demanda o denuncia puesto que, aunque tu inmueble este alquilado, en muchos sentidos sigues siendo el responsable legal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>